logo

Visita Nro: 3851583

 

 

Rutina Matutina Ideal para levantarnos de buen humor motivados

Comparte este artículo

Las rutinas diarias influyen mucho en como se desarrollara tu día, por lo tanto es super importante comenzar el día con el pie derecho. Aquí les traigo mi rutina diaria que me ayuda mucho para levantarme de buen humor y sentirme motivada. 

 

Rutina matutina

MADRUGAR. Esta es la parte más dificil y se que a muchas personas nos cuesta. Pero al levantarse temprano nos da mas tiempo durante el día para organizarnos bien. Lo ideal es levantarse entre las 6 a.m y las 8 a.m.

 

ESTÍRATE. Creo que no hay nada más placentero que tomarse 5 minutos de la mañana para poder estirarte, puedes parada o en tu cama.

 

BEBE AGUA. Es importante tomar un vaso de agua fría o templada al momento de levantarnos. Nos hidrata (ya que pasamos muchas horas sin tomar nada) y acelera el metabolismo. 

 

DEJA QUE ENTRE LA LUZ. Si tienes una ventana en tu habitación, levanta las persianas, corre las cortinas y deja que la luz del sol te ilumine. No solo te sentirás mejor con un poco de calorcito, sino que también ayuda en despertarte. 

 

ARMA TU CAMA. Es importante tender la cama al momento que nos levantarnos para evitar volver a acostarnos. Además, con la cama hecha la habitación se ve más ordenada. 

 

BAÑO. Haces tus necesidades, te lavas la cara (preferentemente con agua fria) y te lavas los dientes.

 

DESAYUNO. La comida más importante del día. Asegúrate de que esta sea sana y nutritiva. 

 

MENTE. Tomate al menos 5 minutos de tu mañana para darte un poco de cariño. Puedes meditar, leer un par de paginas de un libro o la biblia, o puedes escribir 5 cosas por las que te sientes agradecido. Este paso es MUY importante.

PLANIFICA TU DÍA. Para llevar una vida organizada y una Mente Exitosa es importante la planificación. Si no sabes exactamente que tienes que hacer ese día, puedes escribir una lista de las cosas que te gustaría llevar a cabo para tener un día productivo.

SONRÍE. Es un nuevo día, y las lagrimas de ayer son las sonrisas de hoy. Enfocate en como mejorar cada día y serás feliz. 

Fuente: clasifiventas.com 18 Abril, 2020

Compartelo