'


image
11 Marzo, 2021

ITALIA: Visita Italia en un viaje Virtual 360°

Comparte este artículo



logo

 

 

Recorre Italia en 360°

 Intentar resumir lo que el viajero podrá ver en Italia siempre será quedarse corto. Cuna del renacimiento europeo, el país de la  bota es sinónimo de arte y buen gusto. Desde su vibrante gastronomía hasta la belleza de sus pueblos y ciudades, Italia tiene de todo y para todo el mundo. Ruinas romanas se extienden por todo el país con el epicentro en la capital del país, Roma, la ciudad eterna, una de las urbes más bellas del mundo. El Coliseo es el máximo exponente de la grandeza de un antiguo imperio que antaño dominó buena parte del mundo conocido.

 


      En este país del sur de Europa nacieron también algunos de los más grandes artistas que ha dado la civilización occidental cuyas obras podemos admirar en lugares como Florencia o la propia Ciudad del Vaticano. Pero si el visitante prefiere salir de sus ciudades e innumerables museos, también encontrará en Italia una variedad natural que incluye de todo: desde los Alpes en el norte con innumerables rutas donde perderse entre valles y montañas hasta las cristalinas playas del sur y sus islas. De norte a sur, Italia es un país de contrastes que el viajero podrá disfrutar en el momento en que desembarque en sus costas. 

Lee tambien:  Rutina Matutina Ideal para levantarnos de buen humor motivados.

     Italia, país europeo con una larga costa mediterránea, influyó considerablemente en la cultura y la cocina occidental. Su capital, Roma, es hogar del Vaticano, de ruinas antiguas y de obras de arte emblemáticas.

      Otras ciudades importantes son Florencia, con obras maestras del renacimiento, como el "David" de Miguel Ángel y el Domo de Brunelleschi; Venecia, la ciudad de los canales; y Milán, la capital italiana de la moda. 

Italia